Tripas

-Si son de persona indica que le esperan pruebas insospechadas. -Verlas devoradas por un animal, miseria moral, peligro, situación financiera comprometida. -Si son de animales, decepción y amargura.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Tripas.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Tripas

  1. Soñé que estaba en un hospital que me sentía muy mal y no me hacían caso casi no podía respirar de repente salían tripas por mi boca y jalaba de ellas y se cortaban pedazos en una de ellas había una muñequita pareciera como si estuviera apretandola el que salieran de mi boca era mas repetido y de repente me encontré como en frente de una lapida ya casi no podía respirar yo decía que esa era mi casa frente a ella estaba un toro que no me dejaba pasar y de tras estaba un viejito que decía venia por mi alma y empece a llorar le decía que no me quería ir sin despedirme de mi mama.

  2. Me soñe que Mi estomago se abria y yo queria caminar y mis tripas se me salian yo misma hablaba a la ambulancia y no me dolia pero era terrible ver Como no podia evitar que se me saliera todo .

  3. Soñe que estaba comiendo raizes chinas que luego me daba fastidio y me queria sacar de la boca con la mano pero con mis ojos puestos en la tv cuando cai en cuenta saliay salia de mi boca pero al poner ya mis ojos era una de mis tripas luego legaba un primo y me lllevaba al hospital!!!!

  4. Soñe q vomitava mis tripas qse.y q una de ellas estaba como.con sabor a sal,el resto en buen estado y alver q se me.salia me.dio.angustia y dije esto son mis tripas y me las trage x las estaba vomitando