Lengua

La lengua es como una llama, ya que posee su misma forma y movilidad. -Soñarnos con la lengua larga y gruesa indica que hablamos demasiado y sin control. -Que nos tiren de la lengua, afrentas e indiscreciones. -Mordernos la lengua le aconseja más prudencia en el hablar. -Esforzarnos en hablar sin conseguirlo, timidez. -Verse con la lengua cortada, impotencia, a veces incluso sexual. -Ver lenguas de animales, comadreos y murmuraciones.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Lengua.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Lengua

  1. Me soňe q me arrancaba la lengua yo solo q significado tendrá o q me pasara hoy comentarios porfavor

  2. Son dos veses k sueño el mismo sueño!!! En k mi lengua esta llena de pelos negros con canas y simple mente me los arrancó con la mano pero entre más me arrancó los pelos nunca término de cortarlos todos.

  3. Yo esta en un hotel(creó) u mi hermana fue por mi en su carro dimos unas vueltas para ya irnos a casa y cuando de pronto sentí que se me callo la lengua como si fuese del un tipo de material como plastico-goma de ese que se quebrada pero liso el punto es que parecía como si se me hubiera secado o infectado la lengua que se me empezó a caer en pedasitos como muriendose y pues yo me la empeze a poner y mi hermana me dijo que se podía a pegar de nuevo y yo con mis pedazos de lengua en la mano sin poder hablar bien y ya me quedaba un pedazo chico de lengua cuando me llaempeze

  4. Sone q mis muelas estaban muy flojas y q las podia expulsar con la lengua y caian en pequeños pedasos y me quedaba el hueco lleno de sangre. Sentia temor em el sueño de quedarme mueca

  5. soñar con la lengua llena de granos amarillos, estos iban cayendo al pasarlos contra los dientes, sintiendose uno mejor, con más energía.